Secretaría de prensa y difusión

sábado 18 de enero de 2020
Versión para Imprimir

Prensa La Rioja
www.prensarioja.com

 

36318/10/2014 | Locales
17 de octubre

FUE UN ACTO EN DONDE SE RENOVÓ LA MÍSTICA DEL PERONISMO

“Este 17 de octubre quedará grabado en la mente de los riojanos”, reflexionó el ministro de Gobierno Claudio Saúl en relación a la recordación del Día de la Lealtad que se cumplió en la capital riojana

Es “notable el gesto del gobernador Luis Beder Herrera que ha renovado el desafío de seguir trabajando hasta el cumplimiento de su mandato” y remarcó “el modelo debe seguir a partir de diciembre de 2015 porque en el peronismo tenemos proyecto y los dirigentes capaces de seguir construyendo una provincia con dignidad para todos”.

Saúl resaltó “la importante concurrencia de la militancia que llegó de distintos barrios de esta capital y de más lejanas poblaciones del interior a expresar su lealtad al peronismo” y reflexionó que “una vez el peronismo riojano ha vuelto con su mística que caracteriza a este movimiento popular”.



Expresó que “para los peronistas es muy importante recordar este día por lo que significa en la vida institucional, política y social del país, marcando una apertura hacia la conquista de los grandes derechos de la gente”.



Agregó que “este gobierno nacional y el de la provincia han demostrado con hechos concretos que trabajan para la gente”, haciendo hincapié que “se ha dignificado a la gente incluyendo a la gente y humanizando la política”.



El ministro de Gobierno Claudio Saúl destacó también que “el gobernador Luis Beder Herrera ha renovado el desafío de seguir trabajando hasta el cumplimiento de su mandato” y remarcó que “el modelo debe seguir a partir de diciembre de 2015, porque en el peronismo tenemos proyecto y los dirigentes capaces de seguir construyendo una provincia con dignidad para todos”.



“La provincia ha alcanzado un crecimiento y un desarrollo que debe ser profundizado”, indicó Saúl y completó que “desde el peronismo van a surgir las mejores propuestas para avanzar en la inclusión y garantía social para los riojanos”.